QUIENES SOMOS

Profesionales en el Diseño y Fabricación de Respiradores N95 aprobados por NIOSH

 
logo-kos-blanco

KOS Innovación en el diseño de Protección Respiratoria

Un pensamiento disruptivo y un trabajo apasionado es lo que ofrecemos en KOS para el diseño anatómico y moderno de Elementos de protección respiratoria, con filtros avanzados y nuevas propuestas urbanas. La innovación y la creación de valor son trasladados a usted, son nuestra inspiración para ofrecer un desempeño de talla mundial.

Soluciones de protección contra el material particulado generado en la industria, estudios específicos de caso y recomendaciones profesionales, además de nuevos modelos de máscaras para ciclistas urbanos y usuario de la ciudad expuestos a cada vez más dañinos agentes ambientales.

Misión

Somos un aliado para el sector industrial y los usuarios urbanos para el resguardo de la salud mediante la protección de las vías respiratorias, ofrecemos una vocación hacia la innovación y una experticia en campo cuyo objeto es diseñar y fabricar elementos de protección de alto desempeño.

Colaboradores comprometidos y un efectivo sistema de Calidad hacen de nuestra adaptabilidad y pasión las bases de nuestra compañía.

VISIÓN

Para el 2020 KOS Protección S.A.S. será referente en la industria en la generación de nuevas y mejores soluciones para la protección de los usuarios. Nos proyectamos como el principal aliado en el sector para empresas que compartan nuestro valor de la responsabilidad y busquen soluciones eficientes, específicas y oportunas.

Nuestras Cualidades

Diseño

Calidad

Economía

Responsabilidad

EQUIPO KOS PROTECCIÓN, SU EQUIPO Un gran equipo nos respalda, estos son sus principales canales de comunicación.

Venta de Respiradores Certificados Bogota

Oscar J. Cabezas

Dir. Desempeño

Miembro The International Society for Respiratory Protection.Técnico Esp.

Tapabocas certificados Bogota

Angie Casallas

Dir. Operaciones

Contacto administrativo y comercial a su servicio

Venta de Tapabocas Certificados Bogota

Gina Cabezas

Dir. Procesos

Atención y Soporte de campo inmediato KOS Protección.

Venta de tapabocas N95 Bogota

Equipo KOS Protección S.A.S.

Colaboradores capacitados en la fabricación de Alto Desempeño.